Técnico en kinesiología Holística

 Inicio / Técnico en kinesiología Holística

Programa

La KINESIOLOGÍA es una técnica Integradora y Holística, que utiliza la variaciones en la tensión muscular como herramienta para equilibrar nuestra energía en todos los aspectos de nuestro cuerpo: Físico, Biológico, Emocional o Espiritual.

Estimula los mecanismos innatos de salud por su capacidad para reducir el estrés y activar nuestra energía vital, utilizando puntos reflejos y técnicas sencillas que nos alivian de forma instantánea. Resulta una gran ayuda complementaria a cualquier situación patológica.

Es un método insustituible para la discriminación de factores estresantes que influyen en nuestra energía, afectando a nuestras defensas y a nuestro equilibrio emocional.

Ayuda a encontrar los aspectos más adecuados para nuestro bienestar y a elegir el tipo de terapia más adecuada para aliviar nuestros síntomas, por lo que es el complemento perfecto para cualquier profesional de la salud o para cualquier persona que desee tomar mayor control de su salud y bienestar.

OBJETIVOS:

Adquirir e integrar las técnicas básicas de Kinesiología, el test muscular y el A.R. réflex con objeto de poder utilizarlas en sí mismos y en otras personas.

Entrenar competencias y habilidades para identificar, evaluar y tratar con los medios de la kinesiología el estrés físico, muscular, orgánico, bioquímico, emocional, de aprendizaje y neurológico. 

Plazos: 
Del 30 de Septiembre al 3 de Diciembre del 2017
Titulo visualizar: 
Técnico en kinesiología Holística
Fechas: 
Sábado, Septiembre 30, 2017
Domingo, Octubre 1, 2017
Sábado, Octubre 28, 2017
Domingo, Octubre 29, 2017
Sábado, Noviembre 11, 2017
Domingo, Noviembre 12, 2017
Sábado, Diciembre 2, 2017
Domingo, Diciembre 3, 2017