"Voy a vuestro centro a practicar Mindfulness y Compasión y lo que puedo decir es que he aprendido a darme cuenta de las cosas que me ocurren y sobre todo a tratarme mejor. LLevaba años con mucha ansiedad y mucha autocrítica y ahora ya respiro. Estoy enormemente agradecida por ello. Gracias."
Isabel N.
Paciente de ITH Qi
"Yo en general tengo muy buena opinión de vosotras tanto a nivel profesional como personal, así que por supuesto que os recomendaría a otras personas, y de hecho lo hago constantemente. E incluso habéis tratado a toda mi familia y a mí, así que creo que eso es porque confío en vosotras.
Creo que trabajáis muy bien y ayudáis mucho a la gente. Y sinceramente, como médico que soy, me gusta poder trabajar a la par con vosotras y llevar pacientes conjuntamente."
Margarita V.
Paciente de ITH Qi
"Aunque me costó un poco encontraros el primer día, reconozco que mereció la pena. Además, en pocos sitios te encuentras tan acompañado y encuentras soluciones que aunque a veces no son rápidas, sí son permanentes."
Manuel P.
Paciente de ITH Qi
"La verdad es que nunca pensé que encontraría un sitio donde pudiéramos encontrar soluciones toda la familia, desde mis hijos hasta el abuelo. ¡No cerréis nunca!"
María H.
Paciente de ITH Qi
"Gracias por ofrecernos una programación tan completa y llevada por grandes profesionales de la salud."
Ana H.
Paciente de ITH Qi
"Lo que más destaco del Instituto de Técnicas Holísticas es el trato personalizado y la eficacia en los resultados. Después de pasar por muchas consultas y terapias, al fin tengo mi centro de referencia."
Oscar G
Paciente de ITH Qi