Talleres del Área de Psicología Clínica de Instituto de Técnicas Holísticas Qi Majadahonda

PROGRAMA MINDFULNESS Y AUTO COMPASIÓN (MSC)

Mindfulness y Auto compasión Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, terapias holísticas, osteopatía, psicología clínica, fisioterapia, Instituto de Técnicas Holísticas en Majadahonda

Este curso MSC, al ser desarrollado gradualmente en 8 semanas permite consolidar la práctica de la compasión hacia uno mismo de una forma suave, gradual, firme y profunda, haciendo un verdadero proceso de transformación personal. La investigación en rápida expansión demuestra que el entrenamiento en este programa aumenta la auto-compasión o amor incondicional hacia uno mismo, la compasión hacia otros, el bienestar emocional, disminuye la ansiedad, depresión y estrés, y ayuda al mantenimiento de hábitos saludables como dieta y ejercicio y a tener relaciones personales satisfactorias.

El MSC es un programa de entrenamiento de apoyo empírico, de 8 semanas, diseñado para cultivar la habilidad de la Compasión o amor incondicional hacia uno mismo. Basado en la investigación innovadora de Kristin Neff y la experiencia clínica de Christopher Germer, el MSC enseña principios básicos y prácticas que permiten a los participantes responder a momentos difíciles en sus vidas con amabilidad, atención y comprensión, sanando la relación consigo mismos.

Este es programa es válido para el itinerario oficial (si se cumple con una asistencia del 95%) de teacher training por la Universidad de San Diego. Horas convalidables de formación y prácticas, para los futuros estándares nacionales de formación de profesores de Mindfulness.

OBJETIVOS DEL CURSO: Al finalizar el programa se pretende que el participante sea capaz de:

a. Dejar de tratarse a sí mismo con dureza.

b. Manejar las emociones difíciles con facilidad.

c. Motivarse a sí mismo dándose ánimo en lugar de criticarse.

d. Transformar relaciones difíciles, tanto antiguas como nuevas e. Llegar a ser el mejor cuidador para uno mismo.

f. Aprender ejercicios de mindfulness y de auto-compasión para la vida cotidiana.

g. Saborear la vida y cultivar la felicidad.

h. Comprender la teoría y parte de la investigación que están detrás de la auto-compasión.

Descubre todo lo que necesitas sabar acerca de Mindfulness y compasión:


TALLER DE CONSTELACIONES SISTÉMICAS Y FAMILIARES

Constelaciones Sistémicas y Familiares Mindfulness y Auto compasión Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, terapias holísticas, osteopatía, psicología clínica, fisioterapia, Instituto de Técnicas Holísticas en Majadahonda

El trabajo de Constelaciones Sistémicas y Familiares es una metodología fenomenológica y sistémica creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los Movimientos del Alma y principalmente de los Órdenes del Amor.

Abordan las dinámicas familiares para lograr soluciones a las dificultades de la vida. La constelación enseña un camino de solución para vivir de forma más plena y saludable.


PROGRAMAS Y TALLERES POR ÁREAS

Nuestra Formación

Cursos, Talleres y Clases

Nuestros Servicios

Contacte con Nosotros

  • Calle Tizona, 4 3º piso
  • 28220 Majadahonda (Madrid)
  • info @ qiespacioenequilibrio.es
  • Pide cita por WhatsApp:
  • 648 929 452
  • 639 358 852

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 11:00h a 19:00h
  • Sábados y Domingos: Solo Formación

Como Llegar a Nuestra Clínica

Obtener Ruta

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets