Talleres del Área de Terapias Complementarias de Instituto de Técnicas Holísticas Qi

FORMACIÓN EN TÉCNICO EN KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA PROFESIONAL

Mindfulness y Auto compasión Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, terapias holísticas, osteopatía, psicología clínica, fisioterapia, Instituto de Técnicas Holísticas en Majadahonda

La KINESIOLOGÍA es una técnica Integradora y Holística, que utiliza las variaciones en la tensión muscular como herramienta para equilibrar nuestra energía en todos los aspectos de nuestro cuerpo: Físico, Biológico, Emocional o Espiritual.

Estimula los mecanismos innatos de salud por su capacidad para reducir el estrés y activar nuestra energía vital, utilizando puntos reflejos y técnicas sencillas que nos alivian de forma instantánea. Resulta una gran ayuda complementaria a cualquier situación patológica.

Es un método insustituible para la discriminación de factores estresantes que influyen en nuestra energía, afectando a nuestras defensas y a nuestro equilibrio emocional.

Ayuda a encontrar los aspectos más adecuados para nuestro bienestar y a elegir el tipo de terapia más adecuada para aliviar nuestros síntomas, por lo que es el complemento perfecto para cualquier profesional de la salud o para cualquier persona que desee tomar mayor control de su salud y bienestar.

OBJETIVOS:

Adquirir e integrar las técnicas básicas de Kinesiología, el test muscular y el A.R. réflex con objeto de poder utilizarlas en sí mismos y en otras personas.

Entrenar competencias y habilidades para identificar, evaluar y tratar con los medios de la kinesiología el estrés físico, muscular, orgánico, bioquímico, emocional, de aprendizaje y neurológico.

 

FORMACIÓN EN TÉCNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Mindfulness y Auto compasión Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, terapias holísticas, osteopatía, psicología clínica, fisioterapia, Instituto de Técnicas Holísticas en Majadahonda

Con este programa se pretende impartir una formación multidisciplinar con el objetivo de alcanzar una visión amplia de Medicina China y Holística.

La formación completa está estructurada en cuatro cursos académicos teórico-prácticos, en los cuales se provee al alumno de las bases fundamentales para integrar y poder utilizar de forma práctica el conocimiento adquirido.

Esta formación se hará en modalidad presencial desarrollándose 1 fin de semana completo al mes o bien durante una mañana a lo largo del curso lectivo.

El total de horas lectivas por año es de 252 más las 50 horas de prácticas clínicas.

El alumno contará además con una plataforma On Line con los contenidos de cada asignatura, documentación extra (estudios científicos, bibliografía complementaria) así como con un Foro para realizar consultas y área de novedades.

Los alumnos podrán solicitar tutorías presenciales a lo largo de toda la formación.

En cada curso habrá un tope de 15 alumnos por cada grupo.

Al finalizar la formación se podrá realizar un viaje de Stage en un hospital Chino, con visita a establecimientos especializados y otras actividades relacionadas con MTCH.

**** Para convalidación de estudios cursados en otros centros, consultar con la escuela.

 

Cursos de Kinesiología Holística Básica y Profesional 2018-2019

cursos Kinesiología Holística Básica y profesional Mindfulness y Auto compasión Terapia Ocupacional, Psicología Clínica, terapias holísticas, osteopatía, psicología clínica, fisioterapia, Instituto de Técnicas Holísticas en Majadahonda

 

Descárgate aquí el PDF con los Cursos de Kinesiología Holística Básica y Profesional 2018-2019: Descargar Cursos de Kinesiología Holística Básica y Profesional 2018-2019.


PROGRAMAS Y TALLERES POR ÁREAS

Nuestra Formación

Cursos, Talleres y Clases

Nuestros Servicios

Contacte con Nosotros

  • Calle Tizona, 4 3º piso
  • 28220 Majadahonda (Madrid)
  • info @ qiespacioenequilibrio.es
  • Pide cita por WhatsApp:
  • 648 929 452
  • 639 358 852

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 11:00h a 19:00h
  • Sábados y Domingos: Solo Formación

Como Llegar a Nuestra Clínica

Obtener Ruta

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets